20 abril 2006

Municipalidad de Trujillo celebrará el Día del Libro

•El viernes 21 de abril, en plazuela El Recreo
•Donará libros a bibliotecas escolares

Un programa especial preparado por la Unidad de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se desarrollará el viernes 21 de abril, en la plazuela El Recreo, con ocasión de conmemorarse el Día Mundial del Libro y de los Derechos del Autor.
Ese día, las actividades se iniciarán a las 08.00 horas; a las 10.00 horas habrá un pasacalle que recorrerá el centro histórico de Trujillo, y a las 11.00 horas será la ceremonia central, con la presencia de las autoridades municipales y de la Dirección Regional de Educación de La Libertad.
También asistirán delegaciones de diversos centros educativos. Los profesores responsables de las delegaciones o directores de los planteles, recibirán de la MPT paquetes con 20 ejemplares de libros diversos, para incrementar sus respectivas bibliotecas.
Para este acontecimiento cultural, la Unidad de Educación de la MPT cursó invitaciones a editoriales y a librerías para que ofrezcan al público, durante ese día, una exposición-venta de libros, reveló el presidente de la Comisión de Regidores de Educación, Cultura y Deportes, abogado Martín Sifuentes Palacios.
Escolares de centros educativos tendrán intervenciones durante las actividades continuadas, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.