Avanza construcción de su templo
Poco a poco la comunidad cristiana de la urbanización Mochica viene terminando su templo en honor a San Miguel Arcángel. Ahora solo les falta techar 879 metros cuadrados del local que construyen en su terreno de 1.119 m² de área, ubicado frente al parque grande, entre las calles Sáenz, Montes y Manrique.
Todo esto no sería posible sin la participación de los vecinos y el apoyo de algunas instituciones, entre ellas la Municipalidad Provincial de Trujillo, por lo que la directiva del comité parroquial pro templo expresó su agradecimiento al alcalde José Murgia Zannier.
Desde hace varios años hemos recibido su apoyo, antes con materiales de construcción, el 2003 con una subvención de 3 mil soles utilizados en levantar tres grandes columnas circulares interiores y el año pasado con mil soles que sirvieron para cancelar deudas y devolver materiales de construcción prestados, refirió la presidenta del comité, Olinda Florián Alva.
“Sabemos que hizo todos los esfuerzos para seguir apoyándonos, pese a las dificultades que imponen las normas legales vigentes, por eso nuestro eterno agradecimiento”, dijo.