27 junio 2006

Colegio Perpetuo Socorro fue distinguido por Municipalidad

Con Medalla Dorada y Diploma de Honor, al celebrar Bodas de Oro

Con Medalla Dorada y Diploma de Honor distinguió la Municipalidad Provincial de Trujillo al Centro Educativo Privado “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, que dirige Julia Geldres Otiniano. Fue durante la ceremonia central de sus Bodas de Oro (50 aniversario institucional), realizada ayer martes 27 de junio, en Salón Consistorial del Palacio Municipal.
En este mundo de cambios constantes, de grande retos y desafíos para los que tenemos que estar preparados, es oportuno destacar el esfuerzo de quienes sobresalen. Esa es una de las misiones de la Municipalidad: valorar a los vecinos e instituciones que contribuyen a hacer de Trujillo una ciudad culta y en constante desarrollo, dijo el alcalde Martín Sifuentes Palacios, al entregar el reconocimiento.
Luego mostró su satisfacción por entregar la distinción edil, reconociendo el nivel y prestigio obtenido por el Colegio Perpetuo Socorro, y felicitó a la comunidad educativa, en esta fecha especial, por su esfuerzo diario para ser cada vez mejores.
En la ceremonia, Julia Geldres, agradeció la distinción y el apoyo del equipo humano que la acompaña, y rindió homenaje a la directora fundadora del plantel, Elvira Esparza Mostacero.