28 junio 2006

Parque en “Santa Sofía” inauguró ex alcalde Murgia

Vecinos también pidieron a MPT lo dote con juegos infantiles

A pedido de los vecinos y considerando todo lo que hizo en apoyo del sector, el ex alcalde de Trujillo, José Murgia Zannier, apadrinó, junto a la alcaldesa vecinal Greta Rengifo Ruiz, la obra “Remodelación del Parque Nº 1 de la Urb. Popular Santa Sofía” (junto al cerro Pesqueda), donde se invirtió 59 mil 118,32 soles.
La obra fue ejecutada con presupuesto de la Municipalidad Provincial de Trujillo e incluye el mejoramiento de una losa deportiva, instalación de mallas metálicas, arcos y tableros de básquetbol; construcción de veredas perimétricas y 4 bancas corridas de concreto, así como el sembrado de plantones. Como aún queda un área libre, los vecinos aprovecharon para solicitar que allí se instalen juegos mecánicos..
Durante la ceremonia inaugural el alcalde de Trujillo, Martín Sifuentes Palacios, manifestó en que la Municipalidad solo cumple con administrar y revertir de la mejor manera posible los dineros del pueblo.
“En esta obra están sus tributos e impuestos”, dijo, agregando que en el tema del deporte y recreación aun hay muchas necesidades de niños y jóvenes por atender y que se trabaja pensando en ello.