•También entregaron diploma a diseñadora
•Por el mejor traje del concurso de belleza
•Por el mejor traje del concurso de belleza
A su retorno de Lima, tras ser elegida como la mujer más bella del país y obtener el cetro de Miss Perú Mundo 2006, la Municipalidad Provincial de Trujillo, en representación del pueblo de Trujillo, distinguió ayer jueves 22 de junio, a nuestra coterránea Silvia Vanesa Cornejo Cerna, por sus reconocidos méritos personales.
En ceremonia especial realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, el alcalde provincial, doctor Martín Sifuentes Palacios, le entregó Medalla de Honor, Diploma de Reconocimiento y un lindo arreglo floral, como muestra sincera del reconocimiento de la comunidad por el triunfo obtenido.
El reconocimiento de la comunidad fue por doble motivo: porque nos acompaña Isabel Torres Castillo, diseñadora del precioso traje de noche que lució nuestra Miss Perú durante la ceremonia de su elección, y porque es un orgullo que nuestra representante, como embajadora de la belleza, haya sido la ganadora del certamen, indicó.
“Nuevamente la mujer más bella de país es trujillana”, puntualizó el alcalde. Antes, también había entregado diploma de reconocimiento a Isa Torres, diseñadora del hermoso vestido que lució Silvia Cornejo cuando ganó el concurso, directora de la Organización Miss La Libertad y del Centro de Modelaje y Belleza Integral Isa Torres, donde se preparó la reina.
Silvia Cornejo agradeció y dijo sentirse muy contenta por el recibimiento y la distinción, señalando que luego de haber sido ungida como “Miss Perú Mundo”, dejó de representar a Trujillo y a La Libertad para ser la representante del país.