24 marzo 2008

Carlos Burmester es alcalde de Trujillo por dos semanas

Por viaje del titular a Grecia y Estados Unidos

Ante la licencia acordada por el pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en sesión ordinaria del 27 de febrero, al alcalde César Acuña Peralta para que viaje a Grecia y Estados Unidos de América, el primer regidor, Carlos Burmester Landauro, asumió el lunes 24 el despacho de alcaldía mientras dure la ausencia del titular.
Acuña Peralta solicitó licencia del 23 de marzo al 6 de abril. En ese lapso, el primer regidor asumirá interinamente las funciones de burgomaestre, conforme lo hizo en otras oportunidades por un tiempo menor. Esta vez será por dos semanas, durante las cuales dirigirá la gestión municipal en nuestra ciudad.
El día que solicitó la licencia para ausentarse del país, Acuña Peralta hizo notar que los gastos que demanda su viaje, tanto a Grecia como a los Estados Unidos, no ocasionará ni un sol de gasto para la Municipalidad de Trujillo.
De otra parte, Burmester Landauro, como trujillano y amplio conocedor de la problemática local, desde tempranas horas del lunes asumió las funciones de alcalde y despachó con funcionarios.