24 marzo 2008

Inspeccionaron hoteles y restaurantes de la ciudad

Durante Semana Santa

Para verificar que la calidad de atención a los turistas sea la que determinan las normas vigentes, personal de la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo inspeccionó diversos establecimientos comerciales vinculados al sector, entre otros, hoteles, restaurantes y agencias de viaje.
Antes que aplicar sanciones, lo que hemos hecho fue señalar correctivos que ayuden a mejorar la atención al turista, dijo Iván la Riva Vegazo, subgerente de esta área edil, quien por esta vez evitó dar los nombres de los lugares donde se detectaron algunas deficiencias.
Hemos encontrado buena respuesta de parte de los operadores turísticos y esperamos que esta labor siga mejorando, resaltó luego.
La Municipalidad de Trujillo está trabajando en un programa de capacitación a los operadores turísticos con miras al Foro Asia Pacifico (APEC) 2008, considerando que en nuestra ciudad, durante la primera semana de noviembre, se realizará el Encuentro de Ministros de Finanzas de los 21 países que integran este foro.