Agentes de Seguridad Ciudadana
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en una rápida y oportuna intervención, lograron capturar a un sujeto que tenía las cosas empaquetadas y listas para llevar en una residencia de la Urb. Las Quintanas.
Al ser capturado le encontraron una mochila con herramientas, con las cuales forzó la puerta de la vivienda, con la colaboración de dos compinches, quienes al ser sorprendidos lograron darse a la fuga.
El pasado domingo, aproximadamente a las 7:30 de la noche, la central de radio de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo recibió una llamada informando que en una casa ubicada de la calle Enrique Rodó, de la Urb. Las Quintanas, tres sujetos habían violentado la puerta y llevaban varios minutos dentro.
La Gerencia de Seguridad Ciudadana de inmediato envió agentes hacia la zona, avisando previamente a la Policía Nacional para que intervenga. Los sujetos, que tenían las cosas empaquetas en bolsas de polietileno, listas para llevar, al notar la presencia de los agentes ediles se dieron a la fuga.
Uno de ellos fue capturado algunos metros más adelante, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un taxi tico color amarillo, con placas borradas.
Los agentes ediles lograron capturar a uno de los malhechores, que fue identificado como Roberto Carlos Gonzáles Zavaleta (35), quien llevaba consigo una mochila conteniendo dos desarmadores planos, una tijera, una “pata de cabra”, dos bolsas de polietileno y una llave maestra con las cuales presuntamente abrieron la reja de seguridad.
Sus dos cómplices huyeron del lugar a bordo de un taxi tico, con placa borrada. Luego de la captura, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades policiales de la Comisaría La Noria.