21 noviembre 2013

Pobladores de Menocucho mejoran complejo deportivo

Con apoyo en materiales de la MPT


Una importante obra para los vecinos del centro poblado Menocucho, en el distrito de Laredo, particularmente para la niñez y juventud, es el mejoramiento del complejo deportivo del lugar, lo que es resultado de las gestiones del alcalde del lugar Juan Sifuentes Rodríguez, ante el burgomaestre de Trujillo, César Acuña Peralta.
Con autorización de la autoridad provincial, se autorizó entregar para los trabajos del caso, según un expediente técnico previamente aprobado, la cantidad de 2,260 bolsas de cemento, 73 metros cúbicos de arena gruesa, 80 metros cúbicos de gravilla y 596 varillas fe fierro de ½”.
El alcalde de Menocucho recibirá un total de 768 ladrillos king kong y 292 ladrillos de techo que serán utilizados en la construcción de la infraestructura de este moderno complejo deportivo ubicado en el área rural del distrito Laredo.
El subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Hernán Aquino Dionisio, reveló que ya se entregó parte de los materiales solicitados para esa obra y en la medida de los avances se continuará entregando mayor cantidad de materiales, hasta la culminación de la obra.
Antes de entregar los materiales de construcción solicitados a la MPT se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre ambas comunas y el alcalde de Laredo Miguel Chávez Castro, se comprometió aportar la mano de obra.

Profesionales y técnicos de la subgerencia de Participación Vecinal son los encargados de  fiscalizar la utilización de los materiales entregados en la construcción del complejo deportivo, cumpliendo de esa manera las recomendaciones hechas por la Contralaría General de la República.