11 noviembre 2013

Trabajadores de la MPT siguen recibiendo capacitación para mejorar labor

Asistentes replicarán lo aprendido en sus respectivas áreas


La Municipalidad Provincial de Trujillo sigue capacitando a sus trabajadores para que sigan mejorando sus labores, aptitudes y proporcionar oportunidades para el continuo desarrollo del personal no sólo en sus cargos actuales, sino también para otras funciones para las cuales la persona pueda ser considerada.
Esta labor se realiza a través del Programa de Desarrollo de Competencias de Desarrollo Profesional de la Gerencia de Personal de la comuna.
“La finalidad de este tipo de actividades es crear un mejor clima laboral, cambiar de actitud a una más positiva, aumentar la motivación de los trabajadores y hacerlos más receptivos con las técnicas de superación” señaló el  gerente de Personal de la MPT, Yuri Zamora Huamán.
La invitación para participar en esta nueva capacitación se hizo a todas las gerencias y subgerencias del gobierno municipal local, de las cuales acudieron 2 ó 3 personas, en representación, y con la consigna de hacer réplica de lo aprendido en sus respectivas áreas de trabajo.
Entre los beneficios que tiene este programa está el mejorar el conocimiento en cada puesto, elevar la moral y la pro actividad, identificarse con la institución, mejorar las relaciones entre jefes y subordinados, agilizar la toma de decisiones y, por ende, solucionar los problemas de una manera más rápida y eficaz.

Los trabajadores que hayan asistido puntualmente a las cuatro sesiones del programa y hayan tenido una participación activa recibirán finalmente un certificado que acredite su participación.