11 diciembre 2013

Bailetón cierra actividades por el “Día de la No Violencia Contra la Mujer”

Este sábado 14, en el gran Centro Recreacional de Trujillo

Culminando las actividades por la celebración del “Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer”, la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Derechos Humanos de la MPT, organiza un bailetón para este sábado 14, en las instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo La Rinconada, a partir de las 9.00 a.m.
La subgerente de Derechos Humanos, María del Carmen Herrera Florián, reveló que las parejas  se inscribirán en dos categorías, la primera es para jóvenes entre los 18 a 29 años de edad y la categoría adultos para las personas entre los 30 a 59 años de edad.
En cada categoría, los ganadores de esta actividad se harán acreedores a premios de 300 nuevos soles.
Las inscripciones de las parejas interesadas en participar en el bailetón, se viene realizando en el local de Pro Mujer, ubicado en el jirón San Martín N° 314 y también en el local de la DEMUNA, ubicado en  la Mz. R, lote11 de la urbanización Los Portales.

La gerente de  Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, formuló una invitación, especialmente a la juventud, para que se inscriban en este bailetón y tengan oportunidades de ganarse premios en cada una de las dos categorías, además de contribuir a mantener  un estilo de vida saludable.