19 diciembre 2013

Cena navideña compartirán hoy trabajadores de la MPT

A partir de las 7:00 p.m., en el Gran Centro Recreacional de Trujillo


Todos los trabajadores de las diversas gerencias y subgerencias que forman parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) compartirán hoy viernes 21 una cena con motivo de celebrar anticipadamente la nochebuena.
La actividad está programada para las 7 de la noche, en las cómodas instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada, donde colaboradores de la Gerencia de Personal de la MPT llevarán el control de los asistentes y entregarán sus respectivos panetones y tarjetas navideñas.
“Navidad es sinónimo de unión, integración y de reflexión y nuestro alcalde César Acuña Peralta ha querido compartir ese espíritu navideño con todos los colaboradores de la municipalidad que día a día laboran para brindar un mejor servicio a la colectividad”, dijo el gerente de Personal de la MPT, Yuri Zamora Huamán.
Durante la cena, la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, presentará a su elenco de artistas con diversos números artísticos, para el deleite de los asistentes.
La banda de músicos de la comuna provincial y la orquesta digital de la Universidad César Vallejo (UCV) se encargarán de amenizar la cena con su muy variado repertorio musical.
“Esperamos la respuesta masiva de todos los servidores municipales, independientemente del tipo de contrato que tengan, ya sea específicos, obreros, estables o CAS, acompañados también de sus respectivos gerentes”, agregó Zamora Huamán.
SEGURIDAD CIUDADANA

El funcionario edil informó también que una similar actividad se viene organizando para mañana (sábado), a partir de las 7 de la noche en el mismo lugar, con los más de 600 colaboradores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT.