19 diciembre 2013

MPT organiza el VII campeonato de verano de fútbol y vóley de menores

Participan categorías para nacidos entre los años 2002 y 2007

Durante el verano la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Deportes, viene programando el VII Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley de Menores – Verano 2014, el mismo que será inaugurado el 18 de enero del 2014 en las instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo – La Rinconada.
Las categorías que participarán en este torneo van desde los nacidos en los años 2002 al 2007 y las inscripciones se iniciarán el martes 10 de diciembre y estarán abiertas hasta el 3 de enero del 2014, en las oficinas de la Subgerencia de Deportes, ubicadas en el Gran Centro Recreacional de Trujillo.
El sub gerente de esta área edil, Fremio Olivares Gil, hizo la invitación a los barrios, urbanizaciones, centros poblados, etc. para que se animen a formar sus equipos y compitan por los premios en disputa, entre los que figuran indumentaria deportiva, diplomas y trofeos.
“Invitamos a todos los jóvenes, para que aprovechen esta iniciativa de la Municipalidad de Trujillo y así inviertan su tiempo de vacaciones en la práctica de los deportes como el fútbol y vóley. La invitación va también dirigida a los padres de familia, quienes deben incentivar a sus hijos a la práctica del deporte. Esta es una muy buena oportunidad para hacerlo”, dijo el funcionario.
Por otro lado, la Subgerencia de Deportes ya tiene programada la reunión de delegados y entrega del fixture, la misma que se realizará el miércoles 8 de enero del 2014, a partir de las 2:00 de la tarde en las mismas instalaciones del Centro Recreacional.

Para cualquier coordinación o consulta adicional llamar a los teléfonos 044-216865 o escribir al Email:huga.carrasco.cueva@hotmail.com.