19 diciembre 2013

Conozca a otros nuevos alcaldes vecinales electos de Trujillo

Juramentación será en enero

Como se informó previamente, de los 57 Territorios Vecinales en los que está conformado Trujillo distrito, en 4 se suspendió el acto electoral, el pasado domingo, pero en los demás lugares el procesó continúo, eligiéndose a las nuevas autoridades vecinales por un periodo de gestión de dos años, las que deben estar juramentando en enero próximo.
A la relación que ya se diera a conocer a través de este mismo medio, deben agregarse los siguientes resultados: en el T.V. N° 15, que comprende a la Urb. Primavera, fue elegido como alcalde el ciudadano Miguel Ángel Díaz Ávila; en la urbanización Las Quintanas I y II etapa (T.V. Nº 16), fue elegido como alcalde Eusebio Eduardo Burga Ávila; y en la III etapa  (T.V. Nº 46), Jaime Segundo Silva Sánchez.
También fueron elegidos los alcaldes vecinales de  la IV etapa de la Urb. Las Quintanas (T.V. Nº 47), Jorge Hinostroza Cabrera; en la V etapa de Las Quintanas (T.V. Nº 48), fue electo como alcalde José Paul Sánchez Carrión; y en la Urb. Miraflores - Los Jardines, Abilio Aguilar Cornejo.
En la Urb. Mochica - San Fernando (T.V. Nº 342) fue elegida Doris Lilian Riera Fernández; en la Urb. Alto Mochica (T.V. Nº 37) eligieron como alcaldesa a Blanca Estela Acuña Barrera; y en el Huerta Grande (T.V. Nº 459 fue elegido  Ricardo Polo Ardondo; en la Urb. Virgen de la Puerta (T.V. Nº 57) se eligió como alcaldesa a Elena Silva de Sarmiento; y en la Urb. Mampuesto - Santa Teresa de Ávila (T.V. Nº 28), eligieron a  Marlon Abanto Agreda.

Además de optar por sus nuevos alcaldes vecinales, los ciudadanos del distrito de Trujillo también votaron para contar en cada Junta Vecinal Municipal con cinco secretarios titulares y  tres accesitarios