20 diciembre 2013

Hijos de trabajadores ediles recibieron chocolatada, panetón y regalos

1.200 menores disfrutaron, además, ameno show navideño


Con la participación de 1.200 niños, hijos de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se desarrolló una chocolatada y entrega de juguetes con motivo de Navidad. En la actividad, que se realizó en el coliseo Inca, también hubo un entretenido show infantil, juegos y premios.
“Esta es la quinta edición de este tipo de actividades y tratamos que sea un espacio para que los hijos de nuestros trabajadores puedan divertirse y crear lazos de amistad”, dijo al respecto Yuri Zamora Huamán, gerente de personal de la MPT, quien hizo llegar el saludo del alcalde César Acuña Peralta a los niños y personas adultas presentes.
En el soy entrega de presentes estuvieron los hijos de los trabajadores de todas las áreas que forman parte de la comuna. “Ha sido una tarde muy entretenida para los menores, quienes han salido muy felices”, añadió el funcionario.
Para realizar este evento, previamente se hizo un censo entre los empleados, obreros, trabajadores específicos y CAS que pertenecen al gobierno municipal provincial, para conocer con mayor detalle la cantidad menores y de juguetes a repartir, lo que sumó en total 1.200.
El show infantil estuvo a cargo de dalinas, hadas y alegres duendes, quienes organizaron diferentes juegos, invitando a participar a los pequeños. Al ganador se le daba una sorpresa.
Como corolario a esta actividad organizada por la gerencia de Personal de la MPT, se hizo la repartición de la chocolatada y panetón, para finalizar con la entrega de los regalos navideños.

“Es importante reconocer el esfuerzo de los trabajadores ediles y que esto también llegue a su hijos, especialmente en una fecha como la navidad” acotó finalmente Zamora Huamán.