12 diciembre 2013

Inauguraron nuevo terminal a Otuzco, en Avenida César Vallejo

Tres empresas  realizarán viajes


La teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, el coronel PNP Roger Torres Mendoza y la presidenta de la Asociación de Otuzcanos Residentes en Trujillo, Margot Merino Vereau, inauguraron el nuevo Terminal Terrestre a Otuzco, ubicado en la cuadra 21 de la prolongación César Vallejo.
Este terminal funcionará con las empresas: Tour Isabelita,  Señorial y Reina de la Paz Mundial SAC, las que cuentan con unidades móviles que harán recorridos a Otuzco, Charat, Agallpampa, Shorey y Quiruvilca entre otras localidades del ande liberteño.
Estas empresas trabajarán con 90 nuevas unidades que circularan diariamente teniendo como tarifa a Otuzco ocho nuevos soles, cifra que no será modificada durante las fiestas o días domingos.
“Esperamos que este nuevo terminal sirva para el bienestar de la comunidad y que a través de todos ustedes se siga generando más trabajo y el desarrollo económico y social. La Municipalidad de Trujillo está para apoyarlos y respaldarlos en todo lo que esté a su alcance,”, dijo Montenegro Figueroa, luego de inaugurar uno de los ambientes en los que atenderán las empresas de transportes.
Por su parte el jefe de la III Diterpol, Roger Torres, pidió “se agradezca a la Municipalidad de Trujillo, por brindarles un terreno completamente saneado. A la vez, cuídenlo evitando que se convierta en un lugar donde la gente consuma licor. Si hay buenos establecimientos o restaurantes pero se consume licor allí todo el trabajo realizado se malograría”.
Además, manifestó que se brindarán las garantías adecuadas para que la ciudadanía viaje en estas empresas. “Hemos coordinado con Radio Patrulla Este para que existan medidas de seguridad y vigilancia permanente, sobre todo en estas fechas de la fiesta de la Virgen de la Puerta”, acotó.
Quien también agradeció la labor realizada por la comuna provincial, al entregar un terreno en óptimas condiciones, fue el consejero regional por la provincia de Otuzco, Mayer Haro Rafael. “Gracias a nuestro alcalde provincial César Acuña, ya que puso todo su equipo técnico como Defensa Civil, Seguridad ciudadana para cristalizar este proyecto; y a la teniente alcaldesa Gloria Montenegro, por el apoyo incondicional no solo a la provincia de Trujillo, sino a nuestra provincia de Otuzco”, señaló.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Otuzcanos residentes en Trujillo, Margot Merino, tras reconocer el apoyo brindado por la comuna provincial local, aseguró que su funcionamiento permitirá impulsar más a Otuzco como destino turístico y sobre todo porque los pasajes estarán a precios módicos para toda la población trujillana y turistas.