10 diciembre 2013

MPT construirá un parque recreacional en Víctor Larco

Proyecto tiene un valor referencial de S/. 893,730.02


La Municipalidad Provincial de Trujillo convocó a licitación la ejecución del proyecto “Creación del Parque Recreacional N° 07 en el C.U.I. San Andrés, V Etapa, III Sector, Distrito de Víctor Larco, Trujillo”, para seguir dotando a la comunidad con espacios urbanos públicos apropiados para el descanso, recreo y relajamiento.
Este proyecto ha sido convocado a concurso mediante ADS adjudicación directa selectiva, con una inversión referencial de 893 mil 730.02 nuevos soles y fue convocado el pasado 06 de diciembre para entregarse la buena pro a la empresa ganadora el 20 de este mes, teniendo como plazo para su ejecución 90 días calendarios.
La obra incluye la construcción de servicios higiénicos para hombres y mujeres sobre un área de 29.60 m2, construcción de una losa deportiva con gras sintético y graderías con cobertura de madera, así como malla olímpica con un área de 140.93 m2.
También la construcción de un área para estancia del adulto mayor, construcción de la alameda central con una pérgola, un área de circulación interna con 587.19 m2, instalación de 12 bancas y construcción de sardineles.
El nuevo parque también contará con iluminación, instalaciones de agua para riego de las áreas verdes, así como la construcción de veredas las que se construirán alrededor del parque de uso externo.

Según el cronograma del concurso, que está colgado en la página web del organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la venta de bases se realiza hasta el 18 de diciembre, la absolución de consultas será el próximo lunes 16, la integración de bases el martes 17, la presentación de propuestas y entrega de buena pro el próximo viernes 20 de diciembre.