20 diciembre 2013

Niños de Alto Trujillo recibieron juguetes y pasaron un día especial por navidad

Del Jardín Municipal “Tania Baca Romero”


Diecinueve niños del Jardín Municipal “Tania  Soledad Baca Romero”, ubicado en el Barrio 4-B del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, tuvieron momentos de mucha alegría, al recibir de manos de su madrina Tania Baca Romero un regalo personal y especial con motivo de la navidad.
La gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se trasladó hasta el sector urbano marginal, llevando consigo diversos regalos envueltos con esmero y motivos navideños, para entregarlos a los 19 ahijados del jardín que lleva su nombre.
Al dirigirse a sus ahijados y a las madres presentes, quienes la recibieron con mucho cariño e interpretando villancicos, Baca Romero, reconoció que le encanta la faceta de madrina y estar cerca de los niños, pidiendo a las mamás poner mucho empeño para que ellos tengan mucho cariño y una mejor calidad de vida.
La madrina explicó a los pequeños que en su hogar tienen a Jesús y que es él, el que los fortalecerá para que continúen estudiando, para seguir trabajando con éxito y el día de mañana sean profesionales,  hombres de bien y gocen de mayor bienestar.
Recordó a los pequeños y a sus madres que el alcalde de Trujillo César Acuña Peralta fue muy pobre, casi o más que ellos y que ahora tiene especial preocupación por los niños. “Por eso se preocupa para que  tengan donde estudiar, para eso creó los Jardines Municipales. Tengan la seguridad desde donde él esté seguirá trabajando por ustedes y por los niños, para que todos sean profesionales”, dijo.

Por su parte, la funcionaria edil se comprometió ante las madres a seguir desarrollando una intensa labor social, especialmente por las madres, niños y adolescentes, incluso cuando en algún momento tenga que dejar la Municipalidad de Trujillo. “Desde donde me encuentre, seguiré trabajando por los niños y las familias más humildes”, puntualizó.