20 diciembre 2013

Personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT celebró la Navidad

Compartieron cena y recibieron canasta con productos


Poco más de un centenar de servidores ediles, que laboran en las diversas áreas que conforman la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), compartieron gratos momentos en ambientes del coliseo Inca, con motivo de las fiestas de Navidad.
La gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, convocó al personal de las subgerencia de Programas Alimentarios, Participación Vecinal, Salud y Derechos Humanos y de las unidades Sisfoh y PAN, teniendo además como invitados especiales a la regidora Juanita Aguilar Plasencia y al gerente de Personal de la MPT, Yuri Zamora Huamán.
Aguilar Plasencia y Zamora Huamán ofrecieron breves mensajes a los trabajadores, en los que coincidieron en desear unión, paz y felicidad a toda la familia municipal con motivo de la Navidad.
Por su parte, Baca Romero destacó la importante labor que desarrollan en lo que va de la gestión del alcalde César Acuña Peralta, quienes integran esta dependencia, la que aborda principalmente temas sociales, recordando que estas reuniones navideñas las celebran desde el año 2007.

Todos los servidores ediles después del brindis ofrecido por María Elena Neyra Rodríguez, subgerente de Programas Alimentarios, compartieron una cena y recibieron una canasta navideña.