20 diciembre 2013

Recital de Coros de Villancicos esta tarde en la Plaza de Armas

De 4 a 6 p.m., con niños de los Jardines Municipales


Todos los niños y niñas del programa “Jardines Municipales”, que funcionan en los diferentes distritos de la provincia de Trujillo, participarán esta tarde en el Recital de Coros Villancicos que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad.
Esta actividad es organizada a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca y la Subgerencia de Salud de la MPT y se desarrollará hoy sábado 21 de diciembre, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, a partir de las 4 de la tarde, con participación de aproximadamente 1.500 niños. 
La comunidad en general está invitada a disfrutar de este espectáculo, el que incluirá la interpretación de diversos villancicos en honor al nacimiento del niño Jesús.
“La Navidad nos une y con este evento justamente queremos integrar más a los niños, padres de familia, personal docente, administrativo y comunidad en general. Invitamos a todos a ser parte del colorido recital de villancicos”, dijo la subgerente de Educación de la MPT, Sandra Cueva Castillo.
Durante este acto, las docentes de los jardines municipales también entonarán algunos temas navideños y se presentará el Cuarteo Sonoro, integrado por tenores locales que son invitados especiales a este recital.
FIESTA DE PROMOCIÓN
La funcionaria edil también informó que los niños y niñas del programa “Jardines Municipales” participarán de su fiesta de promoción, contando con la presencia de los padrinos: Ing. César Acuña Peralta y la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero.

Dicha actividad se realizará este lunes 23, a las 9 de la mañana, en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, ubicado en la urbanización La Rinconada.