24 diciembre 2013

Parque “Madre de Dios”, de Urbanización Palermo, ya fue terminado

Ya está habilitada para los vecinos del lugar


Cientos de moradores de Palermo y urbanizaciones aledañas podrán hacer uso de las nuevas instalaciones del parque “Madre de Dios”, mejorado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con una inversión de 448 mil 028.66 nuevos soles de su presupuesto de obras del presente año.
“El Mejoramiento de los servicios recreativos en el parque Madre de Dios ya está culminado en su totalidad y es otro esfuerzo de la municipalidad por seguir implementando la ciudad con espacios públicos adecuados para la recreación de las familias en general, como priorizó para este año el alcalde provincial César Acuña Peralta”, dio a conocer el gerente de Obras Públicas de la MPT, Alexis Larriviere Castro.
Los trabajos que se ejecutaron fueron la construcción 214.80 m2 de veredas de concreto simple, 336.50 m2 de pisos de porcelanato, una losa deportiva de fulbito con un área de 576 m2 y tablero para básquet, servicios higiénicos, bancas de madera, papeleras y juegos infantiles.
Durante la ejecución de la obra, a fin de evitar mayores molestias a los vecinos se hizo limpieza constante de los residuos sólidos que iban quedando. Los moradores de la zona fueron precisamente quienes solicitaron ante funcionarios ediles que se priorice la ejecución de este proyecto de mejora de la infraestructura recreativa pública.
“Será una de las primeras obras que inaugure y entregue al servicio de la comunidad el alcalde el próximo años”, dijo por su parte María Elena Pérez Orbegoso, gerente de Imagen Institucional de la MPT.

La empresa Disser Contratistas Generales SRL, fue la ejecutora de los trabajos, con un plazo de 60 días calendarios.