26 diciembre 2013

Siguen inscribiendo para talleres de verano gratuitos

En la MPT, para niños y jóvenes


Están abiertas las inscripciones para los distintos talleres gratuitos que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo: “Por una familia feliz”, dirigido a todos los niños y jóvenes que quieran desarrollar sus habilidades y aprovechar el verano en actividades artísticas, productivas y deportivas.
Estos talleres se están organizando a través de la Gerencia de Cultura, Educación, Juventud, Deporte y Biblioteca  de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que como todos los años brinda apoyo a los jóvenes de diversas zonas de la ciudad y distritos.
David Calderón de los Ríos, gerente de esta dependencia edil, indicó que los interesados aún pueden acercar a inscribirse en las diferentes sedes de la Gerencia de Educación, en la Casa de la Juventud (Esq. Av. América Norte y Av. El Ejército s/n), Centro Recreacional “La Rinconada” (Av. Prolongación Unión) y en la el auditor Teófilo Álvarez (ex Concha Acústica, en la Esq. Av. España y Av. Mansiche).
Deben presentar 2 fotografías tamaño carné, una fotocopia de su DNI o partida de nacimiento. El horario de atención para las inscripciones es de lunes a viernes, de 7 am a 9 pm.
Los talleres disponibles son: teatro, gastronomía, cosmetología, repostería, danza moderna y folclórica, radio y televisión, inglés y francés, música, canto, oratoria, dibujo y pintura, además de natación, fulbito, vóley, básquet, ajedrez, entre otros.
“La Municipalidad Provincial de Trujillo, tiene como prioridad el desarrollo de la educación y promoción de la cultura, por ello el alcalde, César Acuña Peralta ha dispuesto que todos los años se ofrezca estos talleres gratuitos, para que los niños y jóvenes de Trujillo de bajos recursos económicos también tengan acceso a una enseñanza de calidad”.

Además, el funcionario edil refirió que las clases comienzan el lunes 06 de enero y que la apertura oficial, mediante breve ceremonia, será el 11 de enero en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la urbanización La Rinconada.