10 diciembre 2013

Vuelve el Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley de Menores

Inscripciones son en el Gran Centro Recreacional de Trujillo


La Municipalidad Provincial de Trujillo abrió las inscripciones para participar en el Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley de Menores, que organiza anualmente la Subgerencia de Deportes con el fin de descubrir a nuevos valores de estos populares deportes.
El campeonato, que inicia su sétima edición el próximo 18 de enero, está dirigido a los niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2007, quienes podrán participar en vóley en categorías sub 10, sub 12 y sub 14; y en fútbol, 6 categorías entre los 7 a 12 años.
El sub gerente de Deportes, Fremio Olivares Gil, hizo un llamado a los niños de barrios, urbanizaciones, centros poblados, etc. para que se animen a formar sus equipos y jueguen por los fabulosos premios entre los que figuran indumentaria deportiva, diplomas y trofeos en general.
“Invitamos a todos los jóvenes para que aprovechen esta iniciativa de la Municipalidad y así inviertan su tiempo de vacaciones en la práctica de los deportes como el fútbol y vóley. La invitación va también dirigida a los padres de familia, quienes deben incentivar a la práctica del deporte en sus hijos y esta es una muy buena oportunidad para hacerlo”, refirió el funcionario.
Las inscripciones culminan el 03 de enero en las oficinas de la Subgerencia de Deportes de la MPT, ubicadas en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, en horario de oficina. No se requiere pago alguno para registrar a su equipo, sólo la relación de participantes con sus respectivos DNI.
En tanto, la Subgerencia de Deportes ya tiene programado la reunión de delegados y la entrega de fixture, la misma que se realizará el 8 de enero del 2014, a partir de las 2:00 de la tarde en las mismas instalaciones del Centro Recreacional. Para cualquier coordinación o consulta adicional llamar a los teléfonos 044-216865 o escribir al email: hugo.carrasco.cueva@gmail.com

El año pasado, el Campeonato Provincial de Fútbol y Vóley de Menores logró convocar la participación de 108 equipos en 36 delegaciones, quienes disputaron el campeonato durante un mes y medio.