11 febrero 2014

Agentes de Seguridad Ciudadana de la MPT auxiliaron a jóvenes atropellados

Central de Emergencias atendió llamadas de emergencia

Durante las primeras horas de la mañana de ayer martes fueron registradas y atendidas por la Central de Emergencia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana dos llamadas de auxilio hechas por accidentes de tránsito ocurridos en diferentes avenidas de nuestra localidad.
La primera se  reportó entre las 8:30  de la mañana, en la avenida Mansiche, frente al Grifo Primax, lugar en el que una moto lineal embistió a David Viteri, de 23 años, quien tuvo que ser llevado por agentes de Seguridad Ciudadana hasta la Clínica Peruana Americana, ya que la motocicleta  de color azul, con placa 8170 - 8 A, se dio a la fuga.
En la avenida Nicolás de Piérola, a la altura de la empresa de transportes Horna, se suscitó otro accidente. En esta ocasión fue una combi de la empresa Girasoles, de placa RD 2404, la que chocó a una moto de color rojo,  de placa 7752-1B, dejando a su dueño lesionado con diagnóstico policontuso.
A esta emergencia acudieron de inmediato las unidades móviles 46 y 08, de Seguridad  Ciudadana de la MPT, que trasladaron al joven que se encontraba en el suelo con laceraciones en las manos. Mientras que el efectivo policial que acompañaba en el patrullero brindó las  facilidades para que se denuncie al conductor de la combi, Clerner Leonidas Ñasco, en la comisaria de El Alambre.

Gracias a la pronta asistencia de los agentes ediles al llamado de emergencia se pudo socorrer adecuadamente a los dos jóvenes lesionados por la imprudencia de vehículos que, al parecer, no respetaron las líneas peatonales y manejaban a excesiva velocidad.