13 febrero 2014

Este domingo se juega la semifinal del Campeonato Provincial de Menores

En el Gran Centro Recreacional de Trujillo


Un total de 20 equipos, en fútbol y vóley, disputarán durante este domingo 16 de febrero la etapa semifinal del Campeonato Provincial de Menores que organiza la Municipalidad de Trujillo en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la urbanización La Rinconada.
“Son en total 12 equipos de fútbol los que disputarán el título de campeón, en tanto que en vóley son 8 los que lucharán por alcanzar el primer lugar. La municipalidad les ha dado la oportunidad de practicar su deporte favorito y demostrar sus habilidades aprovechando la temporada de vacaciones”, dijo el subgerente de Deportes de la MPT, Fremio Olivares Gil.
La etapa semifinal coincidirá con el desarrollo del megaevento “Por una familia feliz”, donde participarán los integrantes de los talleres artísticos, culturales y productivos de la MPT, deleitando a los presentes con exhibiciones de lo aprendido, logrando durante esta actividad la integración entre padres e hijos.
La final del Campeonato Provincial de Menores será el próximo sábado 22, siempre en el Gran Centro Recreacional, y a partir de las 9:00 de la mañana, donde se premiará a los equipos ganadores con trofeos, medallas y diplomas de honor y se reconocerá a la mejor voleibolista, mejor goleador y al mejor arquero.
Cabe indicar que el campeonato se inició el 18 de enero con la participación de más de 140 equipos, entre vóley y fútbol, cuyos integrantes hicieron su juramento de compromiso y responsabilidad en el torneo.

Los menores que vienen participando en este campeonato son nacidos en los años 2002 al 2007, quienes vienen mostrando mucho entusiasmo por ganar los primeros lugares y haciendo uso de lo aprendido durante la preparación por parte de sus entrenadores en cada una de ambas disciplinas.