24 febrero 2014

Exposición “Un Noruego en Trujillo”, comienza mañana

En el marco del proyecto de la MPT “Impulso Cultural”

En el marco del Proyecto “Impulso Cultural de Trujillo”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) invita a la población en general a la exposición “Un Noruego en Trujillo”, que se desarrollará desde mañana miércoles 26 de febrero, en el Pasillo Cultural de Financiera Confianza.
“Esta exposición es sumamente interesante porque no sólo invitamos artistas peruanos, sino extranjeros como el pintor, escritor y curador de Noruega, Oysten Loge, que llegará a nuestra ciudad para brindarnos y mostrarnos sus hermosas pinturas con inspiración china”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.
Oysten Loge, realizó exposiciones como: Club 7, Oslo, 1976, Vanila Gallery, Tokyo en el 2005, Gallery Gathe, Bergen Noruega en el 2007, Gallery Bedehuset, Haugesund en el año 2010, y una exposición en Noruega en el año 2009.
Este artista Noruego realiza temas de la naturaleza, análisis, el arte, la civilización y todo con respecto a la tendencia China, donde aprendió a usar los pinceles y la tinta, cuando estudió en la Universidad de California en Berkeley y Chinatown de 1974.

El funcionario edil invitó a la inauguración de la muestra a toda la colectividad trujillana para este miércoles 26 de febrero, en el Pasillo Cultural de Trujillo ubicado en el Jr. Independencia 519, a las 7:30 de la noche.