20 febrero 2014

Hoy se juega final del Campeonato Provincial de Menores 2014

A las 2:00 p.m., en La Rinconada, y a las 7:00 p.m., en el coliseo Inca


Hoy viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, 32 equipos de fútbol y vóley de 140 que iniciaron el Campeonato Provincial de Menores organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), disputarán la fecha final en búsqueda de obtener los primeros lugares. Será en el Gran Centro Recreacional de Trujillo de Urb. La Rinconada y en el Coliseo Inca, respectivamente.
“La final de fútbol se jugará desde las 2:00 de la tarde, en el Gran Centro Recreacional de Trujillo y luego se hará la premiación correspondiente; en vóley se jugará la final en el Coliseo Inca a partir de las 7:00 de la noche premiándose al final a los equipos ganadores”, dijo Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la MPT.
Son en total 20 los equipos que jugarán la final en la disciplina de fútbol y 12 los equipos de vóley en competencia.
En fútbol serán premiados el tercero, segundo y primer lugar, en las categorías 2007, 2006, 2004,  2003 y 2002; también el mejor arquero y futbolista del campeonato. En vóley se premiarán a los tres primeros lugares en las categorías sub 14, 12 y 10, eligiendo también a la mejor voleibolista del campeonato. 
A los equipos ganadores se les entregará trofeos, medallas y diplomas. “Es un aporte que hace el alcalde provincial al deporte, que mejor que este tipo de eventos para descubrir nuevos valores en los escenarios que administra la municipalidad”, puntualizó el funcionario edil.
Cabe indicar que el campeonato se inició el pasado 18 de enero, con la participación de más de 140 equipos, entre vóley y fútbol. Los participantes hicieron un juramento de compromiso y responsabilidad durante el torneo.

Los menores que vienen participando en este campeonato son nacidos en los años 2002 al 2007, quienes vienen mostrando mucho entusiasmo por ganar los primeros lugares y haciendo uso de lo aprendido durante la preparación por parte de sus entrenadores.