20 febrero 2014

“Noches Culturales” de la MPT se presentó ayer en la Plaza de Armas

Hoy  estará en la plazuela El Recreo


Gran cantidad de personas se congregaron alrededor del espectáculo “Noches Culturales”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo y se presentó anoche en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, y que hoy continúa descentralizadamente en la plazuela El Recreo.
“Ayer jueves 17, la caravana artístico-cultural de la MPT, estuvo en la Plaza de Armas de la ciudad, sumándose  un grupo de jóvenes noruegos practicantes de break dance y hip hop, bailes que captaron la atención del público”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT, área organizadora del evento.
Agregó que uno de los objetivos por los que trabajan es que el público juvenil se integre más con la cultura. “Es por eso que llevamos estas actividades a diversos lugares de de la ciudad, tratando, además, de descubrir nuevos valores y artistas que nos representen internacionalmente”, añadió.
Hoy (viernes), a partir de las 7:00 de la noche, el espectáculo será presentado en la plazuela El Recreo, donde estará la Banda de Música de la MPT, diversos artistas que acompañan estas caravanas y números artísticos con alumnos de los talleres gratuitos que brinda la municipalidad a los jóvenes.
Por otro lado, el funcionario edil dio conocer que fruto de la reunión que se tuvo con los diferentes alcaldes vecinales, para seguir organizando descentralizadamente las “Noches Culturales”, se acordó que las autoridades vecinales presentarán sus propuestas para que sean tomadas en cuenta y llevar a cada territorio vecinal este programa.

El funcionario edil invitó finalmente a los jóvenes y comunidad en general a acudir a la plazuela El Recreo y apreciar nuestras danzas, corear las canciones y bailar al ritmo de la música del staff de artistas y la Banda de Música de la MPT