27 febrero 2014

Mañana empieza el Campeonato de Voleibol Mixto “Integración Vecinal”

Lo organiza la MPT y participan los territorios vecinales


Para que confraternicen, se afiancen y mejorar las relaciones entre los alcaldes vecinales y moradores de los distintos territorios vecinales del distrito local, la Municipalidad Provincial de Trujillo iniciará mañana sábado 28 a las 9 a.m. en el Coliseo Gran Chimú el Campeonato de Voleibol Mixto “Integración Vecinal”.
Árbitros de voleibol calificados estarán a cargo de la conducción de los encuentros y se regirán por las bases y reglamentos de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
El rol de partidos que disputarán los más de 50 equipos participantes se hará de acuerdo al resultado de un sorteo efectuado al inicio de cada fecha de competencia, con la presencia de por lo menos uno los delegados de cada territorio vecinal. Esto será dirigido por el personal organizador de la Subgerencia de Participación Vecinal.
Los lugares de competencia son: Zona N° 1: Losas Gemelas, de la Urb. La Rinconada; Zona N° 2: Losa deportiva del Parque Humboldt; Zona N° 3: Losa deportiva San Vicente de Paul (ex PIP), de la Urb. San Andrés; Zona N° 4: Losa deportiva de la Urb. San Nicolás y Zona N° 5: Local comunal de la Urb. Miraflores (calle Mauricio Simmons), a espaldas del Colegio de Periodistas.
Para la programación de los partidos se realizará un sorteo entre los territorios vecinales participantes antes del inicio de cada fecha y se tendrá en cuenta el sistema de rotación de partidos.
PREMIOS

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares con 1000 nuevos soles más trofeo, 500 nuevos soles más accesorios y 200 nuevos soles más accesorios, respectivamente.