27 febrero 2014

MPT realiza hoy campaña oftalmológica para su personal

Con apoyo de Oftalmovisión


Cerca de 2 mil 500 trabajadores que laboran en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), recibirán hoy servicios de despistaje y diagnóstico de la visión durante una campaña oftalmológica que desarrollará la comuna provincial, a través de la Gerencia de Personal, con apoyo de la Clínica Oftalmovisión.
“La municipalidad siempre se viene preocupando por la salud integral de nuestros colaboradores, es por ello que estamos iniciando esta campaña de manera totalmente gratuita con la finalidad que nuestros servidores se encuentren en óptimas condiciones de salud y puedan ofrecer un mejor servicio a la población”, dijo el gerente de Personal de la MPT, Yuri Zamora Huamán.
La campaña oftalmológica atenderá a los 2 mil 500 colaboradores con los que cuenta la MPT, iniciando en el Palacio Municipal. Posteriormente se continuará en el Anexo Municipal de Av. España, en la Casa de la Juventud, Gerencia de Transportes, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Salud.
“En esta primera fase vamos a atender a los 350 colaboradores que laboran en el Palacio Municipal, para evitar un congestionamiento o caos en la atención que se brindará a nuestros colaboradores”, agregó el funcionario edil.
Las atenciones se inician hoy, de 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en las oficinas de Control y Tiempo, ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal.
Se brindará servicios como: Medida de la agudeza visual, refracción computarizada, refracción subjetiva, evaluaciones y diagnósticos de problemas de los párpados, estrabismo, ojo seco, enfermedades de la córnea, uveítis, catarata y glaucoma, entre otros.

“Nos hemos dado cuenta que muchos servidores públicos evidencian problemas de visión, por ello nos hemos preocupado en realzar esta campaña que contará con médicos y maquinaria especializada”, acotó Zamora Huamán.