11 febrero 2014

MPT realizará homenaje para celebrar el Día del Amor y la Amistad

El jueves 13 de febrero, en la Plaza de Armas

Como todos los años, cada 14 de febrero se celebrará el día de San Valentín, Patrón de Trujillo, del Amor y la Amistad, con tal motivo la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), en coordinación con la Asociación de Mariachis de Trujillo, rendirá homenaje al santo patrón en la víspera, el jueves 13, con una actividad especial en la Plaza de Armas.
“Es uno de los días del año donde todos mostramos nuestro amor hacia el ser que queremos. Este homenaje, que por primer año organizará la municipalidad con la Asociación de Mariachis tendrá solo un significado de amor y unión”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.
Para esta actividad se contará con la presentación especial de dos grupos de mariachis “Rosas de Guadalupe” y “Garibaldi”, los que deleitarán al público presente con su mejor repertorio de canciones alusivas al amor y a la amistad.
“El jueves 13 de febrero, a partir de las siete de la noche, esperamos congregar a más de mil personas en nuestra plaza principal”, agregó el funcionario.
También estarán presentes diversos artistas locales, quienes interpretarán conocidos temas románticos y de gran significado para las parejas que se hagan presente para ser parte del homenaje a San Valentín.
REGALOS PARA LAS PAREJAS
Todas las parejas enamoradas y el público en general están invitados a partir de las 7:00 de la noche de este jueves 13 de febrero a la Plaza de Armas de la ciudad, donde también recibirán grandes obsequios y sorpresas.  

El 14 de febrero, en todo el mundo, miles de personas celebran el día del amor y la amistad como una representación a San Valentín quien arriesgaba su vida para casar cristianamente a las parejas durante el tiempo de persecución, entregando su vida en el martirio, que es la máxima manifestación del amor.