18 febrero 2014

SATT entregó auto cero Kms. y 100 artefactos a felices ganadores

Como incentivo a la puntualidad del pago de tributos


Un moderno automóvil 0 kilómetros y 100 regalos diversos fueron entregados ayer a igual número de felices ganadores del sorteo que organizó el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), organismo descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
El objetivo de este sorteo, que se viene realizando regularmente a fines de año, es incentivar y promover la puntualidad del pago de los impuestos y tributos municipales, a través de la organización de Sorteos de Artefactos y modernos automóviles, dio a conocer el regidor provincial Dante Chávez Abanto, que participó en esta actividad en representación del alcalde César Acuña Peralta.
“En nombre de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el alcalde César Acuña Peralta, saludo gratamente este tipo de iniciativas que promueven el pago de arbitrios que luego servirán para la ejecución de obras en pro de nuestra comuna, lo que genera un desarrollo social y económico” resaltó el concejal.
El sorteo se realizó el pasado 26 de enero y la entrega formal se realizó el día de ayer en el frontis del SATT, en el pasaje San Agustín.
Chávez Abanto, que preside la Comisión de Administración y Finanzas, estuvo acompañado por el gerente del SATT, Estuardo Reátegui Vela, con quien  procedió a hacer entrega de los premios: 10 televisores LCD, 5 lavadoras, 5 refrigeradoras, 10 bicicletas, 20 hornos microondas, 50 ollas arroceras y un automóvil 0 Km.
El desarrollo del evento estuvo acompañado de bailes de marinera y danzas típicas del Perú, las que deleitaron al público presente.

Las llaves del premio mayor, un moderno automóvil 0 Km, fueron entregadas por el concejal Dante Chávez, en presencia de notario público, a la contribuyente Mirtha Mauricia Lucar Vargas, del Barrio Chicago.