12 febrero 2014

Trabajadores ediles se integran con la comunidad gracias al deporte

Durante el VIII Campeonato Deportivo, en la Urb. Trupal

Tras intervenir en el mejoramiento de la losa deportiva de la urbanización Trupal, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), específicamente de la Subgerencia de Servicios Generales y del SEGAT –de Limpieza Pública y Áreas Verdes-, vienen integrándose con la comunidad interviniendo en el VIII Campeonato Deportivo “Alfredo Olguín García In Memoriam”.
El objetivo es promover la participación de los vecinos de la Urb. Trupal - Las Capullanas mediante el deporte, como medio de confraternidad, unión y amistad entre los participantes y vecinos de la zona”, manifestó el subgerente de Participación Vecinal de la MPT, Hernán Aquino Dionisio.
Este campeonato de fulbito fue inaugurado el mes pasado, en la losa deportiva Trupal, ubicada entre las manzanas C - G y E -al costado de la Capilla San Martin de Porres-, a la cual asistieron decenas de vecinos interesados en ser parte de esta actividad integradora.
Este año el campeonato cuenta con 2 categorías: libre (inter manzanas) y master (de 40 años a más), esta última con 5 equipos en competencia.
El campeonato durará 8 fechas, de las cuales las  siete primeras fechas se desarrollan los domingos. La octava fecha y final será el 29 de marzo.
En la inauguración participaron el presidente de la Beneficencia Pública de Trujillo, Walter Ramos Baron, el presidente del directorio de la Cámara de Comercio, Jackeline Valera Jara, esposa de Alfredo Olguín García, cuyo nombre lleva el torneo
También estuvieron los alcaldes vecinales de la urbanización Covicorti y la urbanización Jorge Chávez y el representante de la Subgerencia de Participación Vecinal de la MPT, Hans Aguilar Chavarry.

El evento es organizado por el comité deportivo de Trupal, en coordinación con el alcalde de la junta vecinal Víctor Alfonso Canto Portales y la Subgerencia de Participación Vecinal.