18 marzo 2014

Clausuraron campeonato deportivo en Moche

Organizado por Seguridad Ciudadana de Trujillo, Municipalidad de Moche y PNP


El segundo campeonato deportivo de fútbol “Amigos de la Policía del Distrito de Moche” ha sido clausurado este fin de semana por los organizadores, que han entregado los premios respectivos a los equipos campeones: Las Flores, en la categoría Sub 14, y Los Lobos del Sur, en la categoría Sub 17.
El torneo, organizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Coprosec, la Municipalidad Distrital de Moche, la Policía Nacional y las JUVESC del lugar, se desarrolló desde el 02 de febrero hasta el 16 de marzo, con la participación de 5 equipos Sub 14 y 6 equipos Sub 17.
A la clausura, realizada en la plaza de armas de Moche, después de la ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional, asistieron el teniente alcalde distrital, Valentín Fernández Neyra; el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna de Trujillo, César Campaña Aleman; el comisario local, los integrantes de los equipos participantes, vecinos y promotores del área de Programas Preventivos de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Durante la ceremonia de clausura, Campaña Aleman agradeció a los dirigentes, deportistas y padres de familia por sus esfuerzos realizados para organizar con éxito el torneo, que busca integrar a los niños y jóvenes, inculcándoles el amor por el deporte y la práctica de valores que los ayudarán en su formación para ser buenos ciudadanos.
Agregó que aparte del deporte, se llevaron a cabo otras actividades dirigidas a los niños, jóvenes y padres de familia, las mismas que fueron desarrolladas por los líderes vecinales del distrito. “Esta es una manera de ayudar a los niños y jóvenes para que den buen uso a su tiempo libre y darles recomendaciones que les van a servir en su formación como ciudadanos”, comentó el funcionario edil de Trujillo.
Sendos trofeos también fueron entregados a los equipos que lograron el segundo lugar en sus respectivas categorías: Los Tallos (Sub 14) y Las Torres de San Borja (Sub 17). Además, se otorgó reconocimientos especiales a los delegados de los equipos Los Lobos del Sur, Víctor Félix Asmat, y Las Flores, Anita Isell Espinoza Carrera, esta última al haber sido considerada como la mejor promotora del torneo.
KITS ESCOLARES

Finalmente, a manera de estímulo y como una manera de ayudarlos en sus labores educativas, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo entregó 60 kits escolares (cuadernos, reglas, lapiceros, lápices, borradores, etc.) a los integrantes de los equipos participantes en el campeonato.