21 marzo 2014

Continúan los trabajos en la avenida Mansiche

Se ha pavimentado 8 500 m2 de asfalto en caliente


A punto de culminar la construcción de La obra que se viene realizando a lo largo de la avenida Mansiche no se ha paralizado, se viene trabajando con 20 obreros en campo para terminar la construcción de 9,813 m2 de veredas y 671 m2 de rampas para las personas con discapacidad y las bermas centrales,
“Hasta el momento se ha colocado aproximadamente 8500 m2 de asfalto en caliente y en las próximas semanas se estará imprimando con asfalto el tramo de la calle Pablo Casals y la calle República”, dio a conocer el gerente de Obras Públicas de la MPT, Alexis Larriviere Castro.
En el citado tramo se ha cerrado ambos carriles debido a que se está preparando el área para la colocación del asfalto, por lo que se solicita a los conductores y vecinos que viven en el lugar la paciencia del caso.
El proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad en la Av. Mansiche tramo Río de Janeiro hasta la Av. El Cortijo”, incluye la colocación de una carpeta de asfalto en caliente sobre un total de 49 000 m2, lo que le dará mayor durabilidad y resistencia a la superficie de esta muy transitada vía.
Cabe indicar que los vehículos vienen transitando por la vía principal de la Av. Mansiche y por la vía auxiliar hasta la calle de Pablo Casals (inicio del Mall Aventura Plaza), debido al cierre temporal del tramo antes citado. 

Esta importante obra de infraestructura vial tiene una inversión de 8 millones 477 mil 616 y la contratista a cargo de los trabajos es el Consorcio Vial Mansiche I, integrado por las empresas Edicas, S.A.C. Contratistas Generales y Maquinaria Construcción y Minera S.A.C.,  teniendo, según contrato, un plazo de 150 días calendarios para ejecutarla.