24 marzo 2014

En abril “Noches Culturales” sigue descentralizándose

Propiciando identidad cultural con Trujillo


Durante el mes de abril la Municipalidad de Trujillo dará especial énfasis a la descentralización del arte y la cultura llevando estas actividades a diversos lugares de la ciudad y territorios vecinales mediante su programa “Noches Culturales”, adelantó el subgerente de Cultura, Juan Ramón Zapata Santisteban.
El programa del mes comienza  el próximo jueves 03, en la Plaza de Armas de Trujillo, que es un punto de encuentro popular. Allí, a partir de las 7:00 de la noche, se presentará un renovado show donde participarán artistas locales con mucho talento.
Este tipo de eventos propicia que se vaya formando identidad cultural con Trujillo y que muchas personas que salen del trabajo o de estudiar se entusiasmen al ver a los artistas locales o que al observar diversas danzas folclóricas se trasladen imaginariamente a otros lugares del país.
El jueves 10 y el jueves 17 “Noches Culturales” estará en la Plazuela el Recreo, y el jueves 24 en la Alameda Mansiche, a partir de las 7:00 de la noche, donde también se contará con la presencia de la Banda de Música de la MPT.
El viernes 14 se presentaran en el T.V.M N° 33 - Urb. Pesqueda, el viernes 11 en el T.V.M. N° 03 - Urb. Santa María, en el local comunal; el sábado 19 en el T.V.M. N° 21 - Urb. 20 de Abril, el sábado 26 en el T.V.M. N° 59 - Urb. Villa El Contador, en el frontis de la capilla, iniciando todas las presentaciones a partir de las 7:00 de la noche.

Zapata Santisteban invitó a aquellas personas que tengan talento para el canto y el baile y que desean participar en el programa “Noches Culturales”, a acercarse a la Subgerencia de Cultura de la MPT, ubicada en la Casa de la Juventud, entre las avenidas América Norte y El Ejército.