24 marzo 2014

Feria Artesanal se desarrolla en el Paseo Peatonal Pizarro

Permanecerá hasta el 05 de abril


Con motivo de celebrarse el Día del Artesano en el mes de marzo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) se encuentra organizando del 17 de marzo al 05 de abril la Feria Artesanal en memoria a San José, cuyo oficio era la carpintería.
El objetivo es promover el desarrollo económico de los artesanos inscritos en el Consejo Local de Fomento Artesanal (COLOFAR) de la provincia, promocionar nuestra cultura y los productos de nuestra localidad.
La exposición, que se encuentra a cargo de la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la MPT, presenta 32 stands ubicados en la cuadra ocho del Paseo Peatonal Pizarro, y atiende al público de 09:00 a.m. a 09:00 p.m.
Las asociaciones de artesanos que en esta oportunidad participan proceden de los distritos de Huanchaco, Moche, La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, así como de la ciudad de Trujillo, quienes se dedican principalmente, a la producción en cuero, madera, arcilla, tejido, bordado y bisutería.

Esta vez están participando la Asociación Nacional Culturas Unidas, Club del Artesano Trujillo, Artesanos Enigma Moche, Artesanos de Trujillo, Artesanos Lord Chimú, Artesanos Productores Caballitos de Totora, Artesanal Huanchaco, Artesanal Boulevard del Artista y del Artesano y la Asociación de Artesanos Productores de Trujillo “Las Paquitas”.