13 marzo 2014

Labor de estimulación temprana para niños de Moche comienza hoy

Y el lunes 17 en Miramar


Servicios educativos de estimulación temprana ofrecidos por profesoras especialistas de la Junta de Participación Social de Moche, recibirán 62 infantes, de los cuales 22  pertenecen a Moche pueblo y su ciclo educativo comienza hoy viernes 14, y los demás corresponden a Miramar, donde las labores comenzarán el lunes 17.
La subdirectora de esta institución pública de beneficencia, que funciona con recursos del Estado y recursos obtenidos en la unidad productiva, profesora María del Pilar Galicia Pereda, indicó al respecto que hace falta más docentes, para dar mayor cobertura en otro turno en Moche.
Para la apertura de las actividades educativas, a desarrollarse hoy viernes a las 10.00 a.m. en Moche, y el lunes 17 a las 9.00 a.m. en Miramar, invitaron a la gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trujillo, Tania Baca Romero, quien es la encargadas de supervisar las actividades sociales de la Junta de Participación Social de Moche y de la SBPT.
La gerente de la Junta de Participación Social de Moche, Consuelo Gamboa Blas, dijo que también se invitó al alcalde de Moche, Roger Quispe Rosales, quien en varias oportunidades, a través de la municipalidad distrital,  hizo importantes aportes para mejorar la infraestructura de esta institución ubicada en la Av. La Marina, en Moche pueblo.

También estarán presentes autoridades locales, provinciales y regionales, la presidenta del directorio de la Junta de Participación Social de Moche, María del Carmen Herrera Florián y otras autoridades locales del distrito.