03 marzo 2014

Maquetas de obras de la MPT son exhibidas en el Mall Aventura Plaza

Muestran obras de infraestructura vial, recreativa y deportiva


Las maquetas con las más importantes obras terminadas y proyectos en ejecución de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) serán expuestas durante todo este mes de marzo en el Mall Aventura Plaza, donde según se estima ingresan al día un promedio de Un millón 200 mil personas.
Estas maquetas fueron exhibidas antes en la Plaza de Armas de Trujillo, donde miles de turistas y personas que pasaban por allí diariamente se detenían algunos minutos para observarlas detenidamente, emitiendo al final buenos comentarios. 
Se trata de nueve maquetas elaboradas en tamaño reducido, a escala, por la Gerencia de Obras de la MPT, a través de la Subgerencia de Proyectos, donde se elaboraron la mayoría de los expedientes técnicos.
En éstas, se muestran didácticamente los principales proyectos arquitectónicos con los que la gestión del alcalde César Acuña Peralta viene transformando la infraestructura pública de la ciudad.
Los modelos a escala están siendo exhibidos desde esta semana y han despertado el interés y acogida del público visitante al citado centro comercial, donde continuarán en exhibición hasta el 28 de marzo del presente año, durante las 12 horas de atención al público.
Esta estrategia informativa busca llegar a la población para dar a conocer todo lo que se viene haciendo en la ciudad en cuanto a obras, objetivo que se cumplirá gracias al apoyo del Gerente del Mall Aventura Plaza, Ricardo Pérez, quien brindó las facilidades  y el permiso para esta exhibición.
Las muestras representan las obras de infraestructura vial, recreativa y deportiva, destacando entre ellas las del Paso a Desnivel del Óvalo  Grau, que se encuentra actualmente en plena ejecución; la Alameda de Los Héroes (Av. Húsares de Junín) y el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la urbanización La Rinconada.
También, la Ciudadela Deportiva del ex Complejo Chicago -con el Estadio Chan - Chan, el Polideportivo Huaca del Sol y el Coliseo Huaca de la Luna-; el Intercambio Vial de Av. Pablo Casals y Av. Nicolás de Piérola.

Las maquetas serán trasladas posteriormente al mal Real Plaza, donde serán expuestas durante un mes y en los próximos meses, de manera itinerante, serán instaladas en diferentes puntos de la ciudad con gran afluencia de público.