03 marzo 2014

MPT entregará cinco mil paquetes escolares

Durante celebración del Día Internacional de la Mujer

El próximo sábado 8 de marzo, a partir de las 9.00 a.m., en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la Urb. La Rinconada -“bautizado” por el alcalde César Acuña Peralta como el club del pueblo-, por sétimo año consecutivo la comuna provincial organizará una ceremonia especial de homenaje al “Día Internacional de la Mujer”.
Esta actividad eso organizada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Derechos Humanos, previéndose congregar al menos a cinco mil socias de las organizaciones sociales de base (OSB) que distribuyen el vaso de leche en el distrito de Trujillo y de los comedores populares de toda la provincia.
De acuerdo al programa elaborado la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, ofrecerá las palabras de bienvenida a las miles de mujeres presentes, las que estarán protegidas del sol por toldos instalados especialmente en ese lugar del centro recreacional La Rinconada; y el alcalde César Acuña Peralta ofrecerá el saludo institucional.
PAQUETES ESCOLARES
Como parte del programa de homenaje a la mujer en su día, también se ofrecerá un show artístico musical, con la presentación de conocidos artistas locales y tras culminarse las actividades programadas, al igual que en años pasados, las madres recibirán pequeños paquetes escolares que ayuden a aliviar su pobre economía.

Para el éxito de esta actividad colaboran y coordinan las subgerentes de Derechos Humanos y de Programas Alimentarios, así como el personal que labora en las dependencias de la Gerencia de Desarrollo Social.