24 marzo 2014

Muchas pequeñas obras se hicieron gracias a “Municipalidad en tu Barrio”

Reiniciarán diálogos entre vecinos y funcionarios ediles


Decenas de pequeñas obras comunales se ejecutaron durante el desarrollo del programa “Municipalidad en tu Barrio”, como resultado de acuerdos adoptados con los vecinos, alcaldes vecinales y representantes de organizaciones sociales de base.
“Municipalidad en tu Barrio”, creado por el alcalde César Acuña Peralta, se mantiene firme en el último año de su segunda gestión, porque promueve el diálogo entre vecinos y funcionarios de la Municipalidad de Trujillo.
En muchas ocasiones el burgomaestre asistió y dialogó directamente con los vecinos sobre su problemática y necesidades.
Durante el desarrollo de este programa municipal, en diferentes territorios vecinales, la municipalidad concentró diversos servicios ofrecidos a través de las gerencias y subgerencias ediles, desarrollando además importantes campañas integrales de salud con servicio médico y donación de medicinas.
EN ABRIL
Este año 2014 “Municipalidad en tu Barrio” se reinicia este sábado 5 de abril, en el  T.V. N° 35, de la Urb. La Rinconada, según información de la subgerencia de Participación Vecinal, que es la encargada de organizar y desarrollar esta actividad, convocando a las demás subgerencias y gerencias de la MPT para cumplir el encargo del alcalde.
Simultáneamente al desarrollo de los diálogos entre vecinos y autoridades municipales, el personal operativo de las  gerencias ejecuta trabajos para mejorar de la infraestructura urbana, se ofrece asesoría jurídica y el fraccionamiento de las deudas tributarias con el SATT

Además, se ofrece el corte de cabello gratuito y personal del SEGAT redobla esfuerzos en la limpieza y mejoramiento de las áreas verdes del sector visitado.