10 marzo 2014

“Noches Culturales” de la MPT se presentará en el T.V. N° 56 - Urb. San Luis

Y este jueves en Alameda Mansiche


Celebrando su cuarto aniversario de creación, el territorio vecinal N°56 de la urbanización San Luis, recibirá este viernes 14, a partir de las 7 de la noche al programa “Noches Culturales” de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que presentará un show artístico- cultural especial con tal motivo.
“A pedido del alcalde vecinal, gracias a coordinaciones previas, nos trasladaremos hasta la urbanización San Luis, donde centenares de vecinos podrán disfrutar de los talentos locales y de diversas danzas folclóricas”, dio a conocer Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT, área organizadora del evento. 
La invitación está hecha a todos los moradores del lugar para que acudan en familia a disfrutar de todos los números que se presentará durante el desarrollo de este programa municipal que busca lograr la integración de los vecinos a través de eventos artísticos y culturales.
JUEVES CULTURAL
Por otra parte el funcionario edil agregó que este jueves 13 el show artístico y la banda de la Banda de Música de la MPT, estarán en la Alameda Mansiche, iniciando este año en el citado lugar ya que los vecinos lo han venido solicitando en reiteradas oportunidades.

Además, aquellas personas que tengan talento para el canto y el baile y que desean participar en el programa “Noches Culturales”, están invitados cordial a acercarse a la Subgerencia de Cultura de la MPT, ubicada en la Casa de la Juventud, entre las avenidas América Norte y El Ejército.