26 marzo 2014

PP.JJ. El Bosque disfrutará mañana viernes de gran verbena

•A partir de las 5:00 p.m., con la orquesta “Astros del Norte”.
•Alcalde vecinal invita a vecinos a participar en ceremonia de puesta al servicio de la comunidad de la construcción de pistas, veredas y sardineles.


Mañana viernes 28, la comunidad del pueblo joven El Bosque podrá disfrutar una velada artística y cultural con la participación de una conocida orquesta, banda de músicos, danzas folclóricas y conocidos artistas y agrupaciones locales con motivo de la puesta al servicio de la comunidad de la construcción de pistas, veredas y sardineles del lugar.
El evento se desarrollará en la intersección de las calles Andrés Wiesse y Ascencio Salas, a partir de las 5:00 de la tarde, con la presentación de la Banda de Músicos de la MPT, y a partir de las 7:00 de la noche se anuncia la intervención estelar de la orquesta “Astros del Norte”. 
Cabe indicar que pueblo joven El Bosque estuvo olvidado por más de 30 años por las autoridades y ahora, por fin, sus moradores cuentan con pistas y veredas, las que fueron construidas con una inversión de 1 millón de 386 mil.350.49 nuevos soles del presupuesto de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
La pavimentación hecha en este lugar cuenta con una superficie de asfalto emulsionado. También se han construido veredas de concreto, sardineles y rampas. Incluso las nuevas vías ya cuentan con señales de tránsito.
“El mejoramiento del servicio de transitabilidad en las calles del PP.JJ. El Bosque, del distrito de Trujillo”, fue una obra solicitada por los vecinos de lugar debido al mal estado en que por muchos años se encontraban sus calles.
Por su parte, el alcalde vecinal del T.V. N° 29, Carlos Quezada Porter, a nombre de los vecinos del lugar, agradeció que se haga realidad este importante proyecto e invitó a los vecinos del lugar a participar de la actividad programada.

Esta nueva obra municipal mejorará significativamente la fluidez vehicular y la calidad de vida de la población del referido pueblo joven e incluso de zonas aledañas como las urbanizaciones Rázuri, La Rinconada y La Noria.