17 marzo 2014

Socias de las OSB confían que César Acuña seguirá apoyándolas

Desde el lugar en que se encuentre, sostienen


Tras el agradecimiento y despedida del alcalde César Acuña Peralta, durante la celebración del Día Internacional de la Mujer, efectuada en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la urbanización La Rinconada, las socias confiaron en que el burgomaestre seguirá apoyándolas desde el lugar en que se encuentre, conforme les ha prometido.
Muchas coincidieron en afirmar que en gestiones de alcaldes anteriores no recibieron tantos servicios como los ofrecidos a través de la Gerencia de Desarrollo Social y subgerencias de Programas Alimentarios y Salud, incluyendo atención médica gratuita y donación de medicinas y sobre todo, que no les faltó alimentos y el agua en los asentamientos humanos.
Carolina Alayo Muñoz, del club de madres “Manos Unidas”, del distrito Laredo, dijo  “guardaré en mi recuerdo esta ceremonia donde el alcalde se despidió de nosotras y nos agradeció por haberle ayudado en su gestión”.
Julia Díaz, socia de una OSB de Salaverry, manifestó “no nos podemos quejar. Tenemos que agradecer, porque durante la gestión del alcalde Acuña Peralta se mejoró mucho el servicio en los comedores populares”
Norma Toribio Rodríguez,  de la OSB “Carlos Manuel Torres”, de Buenos Aires Sur, dijo “Tengo la seguridad que el alcalde cumplirá su palabra de continuar ayudándonos desde el lugar donde esté como político, así lo ha dicho”.

Segunda Silvestre Valderrama,  socia de la OSB “Nueva Florencia de Mora”, señaló “como familias pobres, para nosotros es muy difícil el día a día, por eso agradecemos lo que ha hecho el alcalde Acuña para ayudar a nuestras familias”