11 marzo 2014

Tres vehículos robados recuperó Seguridad Ciudadana de Trujillo en las últimas horas

Durante patrullaje integrado nocturno en diferentes zonas de la ciudad



Tres vehículos que habían sido reportados por sus propietarios como robados, han sido recuperados en las últimas horas por policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo, durante el servicio de patrullaje integrado preventivo en diferentes zonas de la ciudad. Las unidades han sido entregadas a efectivos de la Policía Nacional, previa suscripción de sendas actas de intervención, para las diligencias correspondientes.
En el primer caso, se trata de un auto marca Hyundai, modelo i10, con placa T2L-043, de color blanco, perteneciente a la empresa de taxis Luis Albrecht. Según el conductor, Edgar Humberto Camarena López, de 34 años, en torno a las tres de la mañana, dos hombres, de entre 16 y 19 años, aproximadamente, junto a dos mujeres jóvenes, le solicitaron los servicios de taxi en la intersección de la avenida Ricardo Palma y la calle Basilio Pacheco, en la urbanización Santo Dominguito.
El chofer agrega que apenas comenzó a avanzar, los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego; sin embargo, de inmediato estos notaron la presencia de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, por lo que lo obligaron a conducir hasta la ex cooperativa Santa Rosa, donde se bajaron rápidamente y huyeron por los sembríos de caña.
Al lugar llegó el propietario del auto, llevando toda la documentación del vehículo, tras lo cual los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo llevaron el carro a la Comisaría de Moche y lo entregaron a los efectivos policiales para las investigaciones necesarias.
VEHÍCULOS ROBADOS ESTABAN EN TALLER
Otro informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, da cuenta que policías locales ubicaron dos vehículos robados en el interior de un taller de planchado y pintura, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Plutón, en la urbanización San Isidro.
Los agentes ediles indican que minutos después de las nueve de la noche identificaron un furgón marca Dongfeng, con placa T2C-841, de color blanco, perteneciente a una empresa distribuidora, que había sido robado al mediodía.
Añaden que lo siguieron desde el distrito La Esperanza hasta el taller, donde lo intervinieron; lamentablemente, el chofer logró huir por una puerta del local que da a la calle Cristal.

Los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo apuntan que junto al camión estaba estacionada una combi marca Toyota, con placa B8W-934, de color blanco, de propiedad de la Panificadora San Martín. El vehículo también había sido robado, tal como constataron después los efectivos de la Policía Nacional, que llegaron al lugar avisados por la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.