04 abril 2014

César Florez es el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo

También mantiene el cargo de subgerente de Defensa Civil de la MPT


El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Augusto Florez Corbera, ha sido designado como gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial y esta mañana, temprano, se ha presentado ante el personal administrativo de la mencionada dependencia edil, en su sede ubicada en la Carretera Panamericana Norte, kilómetro 562, junto al Terminal Terrestre.
Florez Corbera es un funcionario que conoce el tema de la seguridad, ya que desde hace varios años es titular de la Subgerencia de Defensa Civil, unidad orgánica que forma parte de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo, y por lo tanto ha estado al tanto de la gestión de su antecesor.
El subgerente de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, ha sido el encargado de darle la bienvenida y presentarlo ante los trabajadores. “La Alcaldía, valorando su capacidad de gestión, experiencia y calidad humana, ha confiado el cargo a César Florez, quien asumirá formalmente la gerencia a partir de mañana”, ha señalado.
Después, en un breve mensaje, el nuevo gerente ha pedido a todo el personal puntualidad, responsabilidad y compromiso con la institución para continuar entregando a la comunidad el servicio de seguridad ciudadana con calidad y mayor eficiencia.
Reconoció que el factor humano es importante para una buena gestión, pero que esta será más fácil si los trabajadores cuentan con la logística adecuada para cumplir su labor y alcanzar los objetivos diseñados por la institución municipal.
En ese sentido, Florez Corbera se comprometió a gestionar la implementación de las diferentes áreas administrativas de la gerencia y solucionar algunas carencias de servicios, para que el personal pueda trabajar en las condiciones adecuadas.
Luego, Pardo Navarro presentó a los servidores de cada una de las áreas administrativas, tras lo cual el gerente edil de Seguridad Ciudadana anunció que en el transcurso de la próxima semana sostendrá reuniones de trabajo con todos los trabajadores, con la finalidad de conocer más al detalle la labor que realizan y recibir propuestas que contribuyan a mejorar el servicio.

La Resolución de Alcaldía 330-2014-MPT, de fecha 01 de abril de 2014, suscrita por el alcalde César Acuña Peralta, dice en su artículo segundo: “Encargar, a partir del 05 de abril del 2014, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, al Sr. César Augusto Florez Corbera, Sub Gerente de Defensa Civil de esta Comuna, con retención de su cargo actual, hasta que se disponga una nueva designación”.