04 abril 2014

Trabajo en equipo pidió a los funcionarios alcaldesa Gloria Montenegro

Y continuar proyectando nuevas tareas


Uno de los primeros pedidos de la nueva alcaldesa provincial, Gloria Montenegro Figueroa, a los funcionarios de la comuna fue el compromiso para trabajar en conjunto y continuar optimizando los servicios a la comunidad en busca del desarrollo social, económico, cultural y urbano.
“Tenemos que cerrar el año 2014 muy bien. Eso significa que la gestión a cargo de todos los trabajadores de la MPT tiene que ser eficiente, honesta, transparente y planificada hacia el 2021, de tal manera que como políticas de Estado, los gobiernos que vengan desarrollen lo proyectado pensando en superar la pobreza, inclusión social, desarrollo económico local y salud”, puntualizó.
En franco dialogo con la prensa, indicó que se viene reuniendo con los gerentes para coordinar las actividades futuras, las que tienen que estar plasmadas y proyectadas para un mediano y largo plazo.
La autoridad edil pidió un trabajo articulado, poniendo de ejemplo el plan operativo en La Hermelinda, el que corresponde no solo a un tema de salud, sino también a mejorar la cultura  en defensa civil, erradicar el comercio informal y mejorar las vías de acceso  para el transporte público y descarga pesada, así como asesoría legal, entre otros.
También se refirió al trabajo de defensa civil, pues hasta el momento el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil tiene a cargo las dos áreas, pero señaló que es un tema pendiente y en el transcurso de 2 o 3 semanas se aclararía, pues con tanto trabajo se necesitarían titulares responsables.
Además, aclaró que hasta el momento no tiene ningún cargo a disposición de los funcionarios municipales, pero recalcó que su principal preocupación es cumplir con todas las tareas pendientes y seguir trabajando a favor de Trujillo.

“Mientras que cada gerencia cumpla con los estándares solicitados e indicadores de gestión no habrá ningún problema y en caso decidan presentar su carta de renuncia por aspiraciones políticas cuidaré no descuidar ningún área de trabajo”, afirmó.