28 abril 2014

“Descentralización de la Cultura” llega a todos los territorios vecinales

Atendiendo pedido de autoridades o de vecinos organizados


Diversas presentaciones considera en su rol del mes de mayo el programa “Descentralización de la Cultura”, el que incluye los Jueves y Viernes Culturales, con amenos shows culturales y musicales que son del agrado de las familias en general y se presentan en lugares públicos estratégicos de Trujillo y sus territorios vecinales, con ingreso totalmente libre.
El espectáculo que se presenta incluye danzas folclóricas, danza moderna y cantantes locales. El objetivo es llevar cultura y entretenimiento hasta lugares donde podamos congregar a numerosas familias, valorando al elemento artístico local, incentivando la cultura y promoviendo la identificación con la ciudad.
 “Este mes que se nos viene tenemos programado los Jueves y Viernes culturales, donde los alcaldes vecinales, previa coordinación con la Subgerencia de Cultura, piden la presentación de los artistas talentosos que se presentan con nosotros”, dijo el de esta área edil Juan Ramón Zapata Santisteban.
“JUEVES CULTURALES”
Según la programación para mayo, el jueves 08 “Descentralizando la Cultura” irá al T.V.M. N° 40 - Urb. Aranjuez, presentándose en la losa deportiva del parque “Tomas Katari”; el jueves 15 en el T.V.M. N° 36 - Urb. Monserrate, en el Parque del Abogado”; el jueves 22 en el T.V.M. N° 04 - Urb. Los Jazmines, en la losa deportiva de esta urbanización, con motivo de la celebración de su XXI Aniversario”; y el jueves 29, en la Urbanización Galeno, en el parque principal, a espaldas de Plaza Vea.
“VIERNES CULTURALES”
Los viernes culturales comienzan el 02, en el T.V.M. N° 55 - Urb. Santa Sofía, en la losa deportiva del parque “Nevados de Huascarán”, de la Mz. H.; el viernes 09, en el T.V.M. N° 39 - Urb. Covicorti, en el Parque del Abogado, coincidiendo con la celebración por el Día de la Madre: el viernes 16, en el TVM N° 26 - Centro Cívico Sur , en la Plazuela La Merced; y finalmente el viernes 23 en el TVM N° 18 - La Intendencia el Molino, en la losa deportiva de la avenida Santa.
Todas las actividades se desarrollarán a partir de las 7:00 de la noche con un show artístico cultural que incluye la presentación de la Banda de Músicos de la MPT, grupos de danza y diversos artistas de la localidad.

El funcionario edil, hizo la invitación a todos los moradores de los territorios vecinales a participar de estas actividades dirigidas a las familias, buscando su integración con un espectáculo variado.