09 abril 2014

En la Plaza de Armas de Trujillo se presenta hoy variado programa artístico

Durante “Gran Jueves Cultural”


El mariachi “Rosas de Guadalupe”, dirigido por Lizet Rabinez, estará presente esta noche en la Plaza de Armas de Trujillo amenizando con su selecto repertorio musical el “Gran Jueves Cultural Femenino”, que organiza la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad de Trujillo.
“Esto es parte de nuestras actividades de este mes para seguir promoviendo la cultura y la  identificación y amor por la ciudad mediante la música”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente del área edil organizadora.
El evento se realizará a partir de las 7:00 pm y se presentarán parejas de baile de la Academia de Marinera de Pocho Gutiérrez, que viene celebrando su 30º aniversario de creación y que ha preparado un número especial de baile y coreografía de nuestro baile, patrimonio nacional.
También se presentará al nuevo valor de la música romántica trujillana, la cantante Anita Alayo y la Banda de Música de la MPT, entre otros artistas y agrupaciones musicales invitadas.

El siguiente jueves cultural se realizara en la Plazuela El Recreo, a la misma hora, invitándose al público en general a estas veladas artísticas.