01 abril 2014

La 26 edición de Glorias del Fútbol “Grover Ávalos Castillo” inicia el sábado 26

Un día antes la MPT reconocerá al destacado deportista


Con una ceremonia de reconocimiento este viernes 25 de abril, a las 7:30 p.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el inicio del torneo al día siguiente en el campo de la Casa de la Juventud, se dará inicio a la 26 edición del torneo “Glorias del Fútbol”, que este año lleva el nombre de “Grover Orlando Ávalos Castillo”.
El homenajeado es un sexagenario deportista liberteño (de Julcán) que ha jugado en importante equipos como Sport Boys (Callao), Ciclista Lima (Lima), Atlético Chalaco (Casa Grande), Alfonso Ugarte (Chiclín), Carlos A. Mannucci, Sociedad Deportiva Sanjuanista y Atlético Trujillano (Trujillo), entre otros.
“Seguimos rindiendo justo homenaje y reconocimiento en vida a quienes han dejado en alto el nombre de Trujillo y ahora conocemos como glorias del fútbol. Este año la comuna entregará una medalla de honor, plato recordatorio y diploma a Grover Ávalos Castillo”, indicó Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la MPT.
El funcionario invitó a la comunidad deportiva y público en general a participar en la ceremonia de reconocimiento que organizará la municipalidad, así como a acompañar cada una de las fechas en que se disputará el torneo, cuyo ingreso es totalmente gratuito.       
Recordó que esta nueva edición de Glorias del Fútbol comenzará a partir de las 10:00 de la mañana del sábado 26 de abril y se jugará en la Casa de la Juventud, en la intersección de las avenidas América y Ejército, frente al cuartel EP Ramón Zavala.
Para este evento han confirmado su participación clubes como: Alfonso Ugarte, de Chiclin; Spot Rambler, de Salaverry; Mariscal Orbegoso, de Chiquitoy; Atlético Chalaco,  de Casa Grande; 7 de junio, de Casagrande; Agusto Gildemester, de Sausal; Asociation F.C., de Casa Grande; Elías Aguirre, de Cartavio; Unión Laredo, de Laredo.
También el Club Carlos A. Mannucci, Sport Juventud Perú, Deportivo Lolo Fernández, Deportivo La Mar, GC Las Capullanas, Deportivo El Bosque, Sociedad Deportiva Sanjuanista, Unión Pacifico, Sport Aurora, Deportivo La Provincial F.C., Los Halcones del Porvenir, José Gálvez, Víctor Larco de Huanchaco, Deportivo San Juan, Escuela Aurora, Marcial Acharan, Sociedad Deportiva la Noria y Sociedad Deportiva Las Quintanas.

Los equipos que deseen participar aún tienen oportunidad de inscribirse en las oficinas de la Subgerencia de Deportes de la MPT, ubicadas en las instalaciones del Gran Centro Recreacional de Trujillo, en la prolongación César Vallejo, urbanización La Rinconada.